¡Gracias por apostar por tu talento y por defender que otra forma de producir y de crear es posible! 

Estoy realmente feliz que estés aquí y te sumes a Talento Local. Gracias por querer unirte a este movimiento imparable. Para que pueda avisarte de todas las iniciativas entorno a #yoregalotalentolocal, necesito que te suscribas a esta lista. Así podré informarte de todas las novedades que pueda haber. 


Rellenando este formulario aceptas que la titular de la página web, Vanesa Carrasquilla, te envíe correos electrónicos con publicidad sobre sus productos o servicios así como su política de privacidad. Tus datos se tratarán mediante la plataforma de email marketing Mailchimp, no se cederán a terceros en ningún caso y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@talentolocal.org.
* indica que es obligatorio

Quiero tratar tus datos personales como su fueran los míos. Por eso, Talento Local usará la información que le has facilitado en este formulario para enviarte solo información relacionada con este sello de creadores locales. Marca, por favor, el medio a través del cual le das permiso para que se ponga en contacto contigo.

Email Marketing Powered by Mailchimp