¡Gracias por apostar por el consumo local, sostenible y de proximidad! 

Estamos realmente felices que estés aquí. Si te has animado a suscribirte a la newsletter de Talento Local es porque sabes cómo de importante es tu papel como consumidor para poder cambiar el sistema actual de consumo masivo por otro de proximidad y a pequeña escala. Así que solo podemos felicitarte y darte las gracias por tu compromiso ya que con cada compra que haces estás constribuyendo a construir un mundo mucho más sostenible. 

Cada vez que organicemos una acción que pueda ser de interés te mandaremos un correo para que tú también puedes sumarte. ¡Porque tú eres una pieza fundamental de este cambio!


Rellenando este formulario aceptas que la titular de la página web, Vanesa Carrasquilla, te envíe correos electrónicos con publicidad sobre sus productos o servicios así como su política de privacidad. Tus datos se tratarán mediante la plataforma de email marketing Mailchimp, no se cederán a terceros en ningún caso y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@talentolocal.org.
* indica que es obligatorio

Quiero tratar tus datos personales como su fueran los míos. Por eso, Talento Local usará la información que le has facilitado en este formulario para enviarte solo información relacionada con este sello de creadores locales. Marca, por favor, el medio a través del cual le das permiso para que se ponga en contacto contigo.

Email Marketing Powered by Mailchimp